Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

SEVILLA

El Mudo Vázquez, de transferible a intocable en el Sevilla

El Mudo Vázquez, de transferible a intocable en el Sevilla

AFP

GTRES

En Vallecas abrió la goleada con un taconazo y la cerró con una asistencia de artista demostrando que tiene sitio con Machín.

Franco Vázquez, el Mudo, era uno de los señalados para abandonar el Sevilla este verano pero su calidad y compromiso lo han convertido en uno de los titulares fijos de Pablo Machín. Así lo demuestra que el argentino haya partido en el once inicial en tres encuentros clave de los que el Sevilla ha disputado hasta la fecha: el debut oficial ante el Ujpest en la Europa League, la Supercopa de España y el estreno liguero en Vallecas.

Ante el Rayo Vázquez se lució con un taconazo que abrió una goleada que cerró con una asistencia de artista a André Silva. Sus detractores, quienes miden su rendimiento por las carreras innecesarias que realice durante un partido o la cara de cansado que pueda mostrar, tendrán que aguardar otra ocasión para darle cera a un futbolista que parece todo lo contrario a lo que Machín reclama, pero que es intocable para el técnico soriano.

El Mudo se ha adaptado en lo que va de verano a jugar de centrocampista en el doble pivote, aunque la idea de Machín es utilizarlo en la línea de tres delanteros acostado a la banda izquierda, como en Vallecas. Lejos queda ya el interés del West Ham a principios de verano, que hacía frotarse las manos a la dirección deportiva puesto que el traspaso de Vázquez, recién convocado por Scaloni para jugar con Argentina, podía dejar alrededor de 30 millones en Nervión.

Ahora, visto lo visto, esa oferta parece más que escasa, mientras que el Mudo se prepara para afrontar su tercera temporada en Nervión con el runrún de un sector del sevillismo que sigue sin verlo, todo lo contrario que los entrenadores que han ido pasando por el banquillo sevillista en este periodo, que siempre le han dado la camiseta de titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar