Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL MADRID 2- GETAFE 0 | BUTRAGUEÑO

"Nacho es una garantía, es muy difícil recordar un fallo suyo"

Nacho pugna con Molina en el partido entre Real Madrid y Getafe.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Emilio Butragueño habló tras el partido: "El equipo ha dado señales muy buenas. El resultado ha sido corto, pero nos vamos contentos".

Victoria  merecida: "El equipo ha dado señales muy buenas. Apenas hemos concedido ocasiones, portería a cero, dominio en el medio del campo, arriba hemos generado ocasiones. El resultado ha sido corto, pero nos vamos contentos".

Asensio y Bale: "El partido ha sido completo, el equipo ha merecido más goles, pero es un buena victoria. En general todos han ofrecido un gran nivel. Asensio ha merecido marcar, Bale ha hecho un buen gol…".

Elogios a Nacho: "Es impecable siempre, de lateral izquierdo, derecho, de central. Es muy rápido, lee muy bien el juego… Es una garantía, es muy difícil recordar un fallo suyo, estamos orgullosos de que haya salido de nuestra cantera".

Variantes tácticas del Madrid: "Hay que ver la manera que tienen de asociarse, el nivel técnico de esta plantilla es altísimo. Para Lopetegui es una ventaja contar con jugadores de esta calidad y que puedan jugar en diferentes posiciones".

El juego del Getafe: "Cuando no tienes la pelota, el dominio del rival es así… Te cuesta. Quieres llegar, pero ya la han soltado. No es fácil controlar las emociones y para eso está el árbitro".

Margen de mejora: "Tener la semana limpia y la semana que viene también es bueno para entrenar y coger ritmo de competición. El calendario es muy exigente, dentro de poco se vuelven a ir con las selecciones. Estas dos semanas van a ser muy importantes para Lopetegui y hay que aprovecharlas para entrenar bien que en septiembre ya empieza la Champions".

Calor del público: "Es una delicia poder estar en el campo y poder ver jugadas como dos de Marcelo en la primera parte".

0 Comentarios

Normas Mostrar