1x1 del Getafe: Naufragio colectivo, comanda Bordalás
Pobre imagen del Getafe, que solo intentó atacar cuando el partido estaba perdido. Ningún jugador destacó porque apenas tuvieron el balón.
Soria: No estuvo contundente en los despejes de los dos primeros goles. Correcto, pero no salvador en su primer partido en la portería azulona.
Damián: Las incorporaciones de Marcelo le hicieron daño y sufrió más con Asensio que con Bale. Poca aportación en ataque.
Djené: Quizá lastrado por sus molestias físicas, no fue el de siempre. Vio una amarilla justa y Asensio le ganó en el segundo gol. Orden, pero poco acierto.
Bruno: Le salvó el juego aéreo. Impreciso en la salida de balón y en los despejes. Dirigió bien a la defensa, pero no pudo con la velocidad madridista.
Cabrera: Jugó para fortaleces el juego aéreo del equipo y cumplió en eso. Desbordado en el primer tiempo, después se asentó mejor. Vio amarilla clara por una patada a Asensio.
Maksimovic: No funcionó como único pivote y el Madrid jugó demasiado fácil entre líneas. Cuando le acompañó Arambarri se soltó un poco más al menos en la presión.
Arambarri: De más a menos. En el primer tiempo apretó bien y fue el único jugador de su equipo capaz de enlazar pases. Se apagó demasiado pronto.
Gaku: Empezó jugando como interior y acabó en la banda izquierda. Mejor por fuera, pero como el Getafe no tuvo el balón no se le pudo ver.
Portillo: Esta vez le tocó jugar en la derecha. Se le vio muy poco. Una buena acción mal acabada en el segundo tiempo antes de ser sustituido.
Amath: Acelerado y sin precisión. No se le puede negar el trabajo, pero su acierto estuvo muy lejos de sus buenos partidos de pretemporada.
Molina: Una isla arriba hasta la salida de Jaime Mata. Vio una amarilla por una dura entrada a Kroos, seguramente por la impotencia de no participar.
Mata: Debut en Primera con poca participación. Trabajó bien, pero no tuvo ninguna opción de gol.
Iván Alejo: Incisivo en la derecha. Dio un poco más de profundidad y generó inquietud en la defensa madridista.
Ángel: Nada más salir al campo tuvo la primera ocasión del Getafe que le robó Nacho. Estuvo presente en todas las acciones de peligro de su equipo.