NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La RFEF anuncia a tres miembros del Comité Jurisdiccional

Se trata de Eloisa Carbonell, como presidenta de la Sección de Disputas, y de Vicente Javaloyes y Antonia Agulló, en la función de vocales.

Actualizado a
Luis Rubiales, presidente de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció tres nuevas incorporaciones en el Comité Jurisdiccional con la llegada de Eloisa Carbonell como presidenta de la Sección de Disputas y de Vicente Javaloyes y Antonia Agulló en la función de vocales.

"La Real Federación Española de Fútbol ha oficializado durante la jornada de este lunes, 20 de agosto, el nombramiento de tres nuevos miembros del Comité Jurisdiccional. La doctora en Derecho Eloisa Carbonell Porras pasará a ser la nueva presidenta de la Sección de Disputas y los doctores en Derecho Vicente Javaloyes Sanchís y Antonia Agulló Agüero desempeñarán la función de vocales", señaló la RFEF en un comunicado.

El organismo deportivo destacó la formación de su nueva presidenta, quien además es miembro del Consejo Científico del Observatorio Internacional de la Regulación de las Entidades del Sector Público (OIRESP), del Instituto de Derecho Público (IDP) del Parque Científico de Barcelona y del Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid.

Por su parte, Vicente Javaloyas llega a la RFEF después de un largo período vinculado al deporte, siendo árbitro del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo y miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo. Mientras, Antonia Agulló, que desde 2004 ha sido decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, también ha ejercido como vocal y presidenta del Consell Tributari de l'Ajuntament de Catalunya.