Carvalho incendia de nuevo el vestuario del Sporting con SMS
El expresidente sigue ejerciendo en la sombra a pesar de haber un mandatario de forma interina. Envío mensajes personalizados antes del partido.
El Sporting de Portugal sigue sumido en una crisis presidencial que en teoría debería acabar el próximo 8 de septiembre con las elecciones. Mientras tanto José de Sousa Cintra está al mando de forma interina, aunque en la sombra sigue actuando Bruno de Carvalho, que tuvo que salir de la presidencia después de unos meses convulsos con invasión del campo de entrenamiento por parte de unos radicales.
Algunos futbolistas pidieron salir del club y los medios portugueses llegaron a publicar que todo podría estar orquestado por el entonces presidente.
Y en las últimas horas, Correio da Manha aseguraba que Carvalho se dedicó a mandar SMS a los futbolistas del Sporting este fin de semana antes del encuentro ante Vitoria Setubal para darles ánimos con la firma de “vuestro presidente”. Algo que según un miembro de la directiva que se encontraba en el vestuario incomodó bastante a los jugadores.
Los mensajes iban personalizados para cada futbolista y así Carvalho se aseguraba identificar al jugador que filtrara el mensaje a la prensa porque en los últimos meses ya se filtraron algunos SMS que iban destinados a futbolistas.