DEPORTIVO

Un punta y definir la salida de Albentosa, prioridades del Depor

Albentosa celebra un gol con el Deportivo

Jesús Sancho

Carmelo del Pozo sigue trabajando para cerrar la plantilla con el objetivo de poner la guinda al ataque. El central busca equipo.

Dos semanas quedan para que se cierre el mercado y el Deportivo sigue trabajando para completar su plantilla tanto en entradas como en salidas. La operación para dejar marchar a todo aquel que no contara o no tuviera intención de seguir en A Coruña está prácticamente finiquitada. Falta solventar las salidas de Tyton, que cada día está más cerca de la rescisión, y la de Albentosa. El central no entró en la convocatoria del primer partido y según explicó el propio Carmelo del Pozo está contemplando diferentes posibilidades para salir.

Pero en este sprint final de mercado también debe el conjunto blanquiazul hacer dos incorporaciones más que pongan la guinda al proyecto. Una sería la del defensor que llegase para cubrir el puesto del valenciano en caso de que se confirme su marcha. La otra la de un delantero. Además de Santos, Quique y Borja Valle, Natxo González quiere otro punta para manejar más alternativas y se espera tener a su disposición pronto a un goleador. 

Esto es lo que entra en la hoja de ruta de Carmelo, aunque podrían aparecer otros movimientos de última hora para los que el director ya tiene un plan de contingencia. Jugadores que todavía no han decidido su futuro, como puede ser el caso de Borja Valle, podrían acabar saliendo si llega una buena oferta, y el club quiere estar preparado para no quedarse cojo en el final del mercado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Albacete 1 0 1 0
8Deportivo 1 0 1 0
9Elche 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Extremadura UD - Deportivo V-24/08 20:00
Tenerife - Deportivo S-01/09 20:30
Deportivo - Sporting D-09/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar