Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

REAL VALLADOLID

Enes Unal y Leo Suárez llegan cedidos por el Villarreal

Enes Unal y Leo Suárez llegan cedidos por el Villarreal

Angel Sanchez

DIARIO AS

El jugador turco, de 21 años, y el argentino, de 22, ya son, oficialmente, jugadores del Real Valladolid a préstamo sin opción de compra.

Valladolid

Cuando Sergio González comience el entrenamiento de mañana con el Real Valladolid verá tres caras nuevas: Duje Cop, confirmado esta misma mañana, y Enes Unal y Leo Suárez que llegaron ayer a Valladolid, y hoy pasarán a formar parte del equipo como cedidos desde el Villarreal. La cuenta de twitter de Pucelafichajes colgó hace unos minutos dos fotos en las que se ve a ambos jugadores entrando en las oficinas de Zorrilla junto a Jesús Sánchez Japón, miembro de la dirección deportiva.

Enes Unal entrando en las oficinas de Zorrilla.

El jugador turco, de 21 años, llega cedido hasta final de temporada desde el Villarreal y es un delantero con mucha clase por el que los castellonenses pagaron en su momento 15 millones de euros al Manchester City. La temporada pasada empezó jugando en el Villarreal, se fue cedido dos meses al Levante, y después los castellonenses lo recuperaron. Con los amarillos, en total, jugó 23 partidos e hizo cinco goles, dos de ellos al Atlético de Madrid, y en el Levante sólo estuvo en siete encuentros marcando un tanto.

Leo Suárez, también llega a Valladolid.

Por su parte, Leo Suárez es un jugador de ataque argentino, de 22 años, con mucha calidad, en el que tienen depositadas muchas esperanzas en Villarreal, pero que no ha tenido suerte con las lesiones. El jugador se formó en Boca Juniors y los castellonenses pagaron dos millones por su fichaje en la temporada 2014-15. También llega sin opción de compra.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar