Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALLADOLID

Duje Cop ya es, oficialmente, delantero del Real Valladolid

Duje Cop ya es, oficialmente, delantero del Real Valladolid

El punta croata llega al conjunto blanquivioleta cedido por el Standard de Lieja y comenzará a entrenarse mañana lunes.

Valladolid

Duje Cop, delantero croata de 28 años, ya es oficialmente jugador del Real Valladolid. Como contaba ayer AS, el futbolista voló ayer desde Bélgica y a última hora de la tarde ya estaba en la capital castellana. La intención del club era que el expunta del Sporting o Málaga estuviese en la primera sesión de entrenamiento semanal de Sergio González, mañana lunes a las 9:30, para poder preparar el encuentro ante el Barcelona del sábado.

Cop, que llega cedido del Standard de Lieja sin coste alguno, anotó en 62 partidos en la Liga española 16 goles, aunque es más conocido por tener un carácter fuerte y fallar aquel penalti en el Bernabéu, con 2-1 en el marcador, después de tomarse las pulsaciones en un homenaje, frustrado, a Suker. El club pucelano se guarda una opción de compra cercana a los dos millones de euros.

Con la incorporación del croata, quinto fichaje de la temporada tras Keko, Ivi, Alcaraz y Verde, el Valladolid refuerza una zona huérfana, a la que puede llegar en los próximos días el jugador turco Enes Unal, procedente del Villarreal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Girona 1 0 1 0
5Valladolid 1 0 1 0
6Espanyol 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Barcelona S-25/08 22:15
Getafe - Valladolid V-31/08 20:00
Valladolid - Alavés D-16/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar