NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-ALAVÉS 0

Amor no cierra la puerta a Pogba: "Pasará lo que tenga que pasar"

El director de Relaciones Institucionales del Barça: "Tampoco lo sabemos si no hay nada claro. Hay que seguir trabajando con el grupo que hay”.

Actualizado a
Amor no cierra la puerta a Pogba: "Pasará lo que tenga que pasar"
ASTV

Guillermo Amor habló nada más terminar el partido en Movistar Partidazo. Por supuesto, con halagos a Messi y el resto de jugadores. Y habló de su descanso con Argentina: “Puede ser una buena noticia, pero Leo ha estado siempre a buen nivel aquí cuando ha ido con Argentina. Su rendimiento en el Barcelona casi nunca o poquitas veces habrá bajado. Se podría hablar muchísimo. Con Argentina Leo ha tenido más problemillas que con nosotros. Él juega aquí desde que tiene 13 años. Sabe cómo jugamos, disfruta la ciudad y el día a día. Estamos encantados y ojalá siga haciéndolo”

Después de Messi, Pogba. Ojo que Amor no cerró la puerta al francés: "Tenemos un buen equipo, buenos futbolistas para afrontar todos los objetivos que tenemos en mente. Lo que tenga que pasar, pasará. Tampoco lo sabemos si no hay nada claro. Hay que seguir trabajando con el grupo que hay”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario