Iniesta brilla en Hiratsuka; Torres es goleado y sigue en descenso
El de Fuentealbilla disputó los 90 minutos en la victoria (0-2) ante el Shonan. Torres, sin embargo, pierde (3-0), sigue sin marcar y continúa en descenso.
Japón continúa dividida y disfrutando ante la cara y la cruz de los españoles allí desplazados: Andrés Iniesta sigue brillando y venciendo en tierras niponas, sin embargo, Torres continúa sin ver puerta y ha cosechado una nueva derrota que le mantiene en los fatídicos puestos de descenso.
El de Fuentealbilla fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su Vissel Kobe en el feudo del Shonan. Los tantos de los futbolistas locales Mita y Goke auparon a los suyos a lograr un triunfo que les coloca en la cuarta posición a tan solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones AFC.
Mientras tanto, Fernando Torres sigue sumergido en una gris crisis individual y colectiva. El madrileño aún no sabe lo que es festejar un gol suyo en tierras niponas, ha acumulado otra derrota, esta vez siendo goleado por el Nagoya, rival directo en la zona baja, y para colmo se mantiene en los fatídicos puestos de descenso. Torres se encuentra a 1 punto del Yokohama, equipo que actualmente cierra la permanencia, pero la situación y el juego de los suyos no es esperanzador.
A la competición aún le restan 11 jornadas, tiempo más que suficiente para ambos para lograr sus objetivos, pero hay que tener en cuenta que el margen de error cada vez será menor. Iniesta y Torres se enfrentarán, directamente, este miércoles 22 de agosto (12:00 hora peninsular), en el encuentro de octavos de final de la Emperors Cup.