NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sorrentino: traumatismo y nariz rota tras chocar con Cristiano

El portero del Chievo, que le negó el gol al portugués en su estreno en la Serie A, tuvo que ser hospitalizado: “No me enteré de nada”

Actualizado a
Sorrentino: traumatismo y nariz rota tras chocar con Cristiano
ASTV

Si hay alguien que nunca se olvidará del primer partido italiano de Cristiano Ronaldo es, sin duda, Stefano Sorrentino. El experto guardameta del Chievo Verona le negó al luso, con varias paradas, un estreno con gol, y además tuvo un encuentro muy cercano con el exmadridista.

El bianconero chocó en el tramo final del partido de ayer con el portero, que tuvo que ser sustituido y hasta ser hospitalizado. El parte médico de esta mañana habló claro: fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo.

Ampliar

Sorrentino, que dejó el hospital de Borgo Trento esta mañana, apareció con un collarín cervical en Sky Sport, donde contó su versión de los hechos: “No me enteré de nada, solo recuerdo que alguien me sacó la lengua de la garganta. A la noche supe que el choque fue con Cristiano, Dybala me escribió pidiendo perdón por haber celebrado el gol (que luego fue anulado) mientras yo estaba inconsciente, pero son cosas que pasan y no hay problema”.

El portero del Chievo, que según los médicos volverá a jugar en un par de semanas, también comentó el estreno de Cristiano: “Es un campeón que puede cambiar el partido en cada momento. Es el sueño de cualquier niño jugar ante un jugador así e intenté disfrutarlo. Eso sí, normalmente, las faltan se las hacen a él, puedo decir que soy uno de los pocos al que CR7 le hizo una”.