NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no contempla la opción de que vuelva Jonny

El lateral zurdo está cedido en el Wolverhampton. Fue titular en la derrota de su equipo ante el Leicester y el Atlético no le ve como alternativa a Filipe Luis. El club madrileño irá al mercado.

MadridActualizado a
Jonny, ante el Everton en el partido de la pasada jornada de la Premier.
David RogersGetty Images

La noticia de la posible marcha de Filipe Luis es un golpe duro para el Atlético, pues Filipe es un futbolista importante para el equipo rojiblanco. Acaba contrato en 2019 y fuerza su situación para encontrar su último gran contrato con el Atlético. De no encontrarlo aquí lo tendrá en Francia, con el PSG. Filipe sabe que está ante la última gran ocasión de hacer un contrato importante. El primer nombre que viene a la mente de todos para suplir una posible salida es el de Jonny, lateral izquierdo que el Atlético fichó por seis temporadas, y que está cedido en el Wolverhampton.

Pero el Atlético no contempla la opción de intentar repescar a Jonny. El futbolista estará cedido en el club de la Premier esta temporada y será la próxima cuando regrese. Jonny fue titular en el encuentro de la Premier contra el Leicester que acabó con derrota de su equipo por 2-0. 

El Atlético deberá ir al mercado y Juan Bernat es uno de los nombres que aparece en la agenda, puesto que acaba contrato con el Bayern en 2019. No es el único. Pero antes debe esclarecerse la situación de Filipe Luis. Para el Atlético la situación es clara. Primero ganar al Valencia y luego ver el futuro de Filipe, que ahora se antoja fuera del Atlético.