NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis renueva a Júnior hasta 2023 y con una cláusula de 50M€

Tal y como avanzó AS este viernes, al acuerdo sólo le faltaba oficialidad. Al canterano le seguían varios equipos importantes, entre ellos el Arsenal y el Torino.

Actualizado a
Júnior renovó con el Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció la renovación de Júnior Firpo hasta 2023. El pasado viernes, AS avanzaba que ya había acuerdo entre las partes y que sólo faltaba la oficialidad. El defensa hispano-dominicano, de 21 años, pasará a tener una cláusula de alrededor de 50 millones de euros (era de 25 hasta ahora) para subir de manera importante en el escalafón salarial de la plantilla.

Júnior no pudo celebrar su ampliación de contrato con una victoria ante el Levante pero sí que fue el mejor de los verdiblancos con un gran encuentro por la banda izquierda, en la que brilló con fuerza sin conseguir el premio del gol propio o de algún compañero. La pasada campaña dio dos asistencias y marcó tres tantos desde que debutara, a comienzos de febrero.

Al canterano verdiblanco le seguían varios equipos importantes, entre ellos el Arsenal inglés y el Torino italiano, pero en una entrevista a este periódico durante el mes de julio ya aseguró que su prioridad era crecer en el Betis. El próximo paso debe ser la llamada de la selección española Sub-21.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Betis renueva a Júnior hasta 2023 y con una cláusula de 50M€
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana