NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Júnior, una renovación a falta de oficialidad

El lateral izquierdo del Betis ampliará su vinculación con el conjunto verdiblanco y verá aumentada su cláusula. Es un fijo en los planes de Quique Setién.

Actualizado a
Júnior, en un entrenamiento del Betis esta pretemporada.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Júnior se ha convertido en una pieza importante en el Betis y así se refleja en la clara intención del club de renovarle su contrato desde hace semanas. El canterano tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el Betis para alargar su vinculación y también ver aumentada su cláusula de rescisión, que es actualmente de 25 millones de euros. El acuerdo, a falta de oficialidad, es casi un hecho.

La irrupción de Júnior durante el pasado invierno respondió a todas las expectativas de Quique Setién: tomó la titularidad por delante de Durmisi y ahora es indispensable para el técnico en el carril izquierdo. El club ya avisó que tras atar el futuro de Loren trataría de colmar los deseos del joven lateral zurdo. Él, por su parte, tiene claro que su futuro está en Heliópolis.

Júnior se ausentó estos pasados días de los primeros entrenamientos, aunque finalmente estará en liza ante el Levante en el debut liguero de hoy tras recuperarse. Setién cruza los dedos con su único carrilero izquierdo a la espera de que el club pueda atar la llegada de un reemplazo que entregue competencia en esta posición.