NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-ESPANYOL 1

1X1 del Espanyol: Mario Hermoso da un punto en el debut

El defensa hizo un buen partido. Su control con el pecho, orientado, fue medio gol. El central estuvo muy bien en la salida de balón y se mostró seguro.

Actualizado a
1X1 del Espanyol: Mario Hermoso da un punto en el debut
Lalo R. VillarDIARIO AS

Diego López: El portero estuvo seguro en todo momento y aportó serenidad a su defensa. Se mostró infranqueable por alto, pero no pudo detener el tanto del Celta.

Javi López: No se complicó y realizó un partido correcto. Una temporada más empieza como titular y se afianza en el esquema blanquiazul. Le faltó sumarse un poco más al ataque, pero estuvo bien en las tareas defensivas, su cometido.

David López: Vivió un partido correcto, pero tuvo una acción de mala fortuna. No midió bien en el gol del Celta. Además, tocó lo justo el balón para acabar de despistar a Diego López y que tocara en el palo antes de entrar. Fue un gol en propia portería.

Hermoso: Hizo un buen partido. Su control con el pecho, orientado, fue medio gol. El central estuvo muy bien en la salida de balón y se mostró seguro. Empieza la temporada a un buen nivel y formó con David López una pareja segura.

Dídac: Hizo un partido serio y se sumó al ataque con acierto. Fue una buena salida de balón por la banda izquierda y dio amplitud. En defensa apenas sufrió.

Víctor Sánchez: Marcó la línea en el centro del campo y fue un buen escudero de Darder. Le dio libertad de movimientos y ocupó mucho terreno en el centro del campo. Cuando tuvo el balón en los pies dio sentido al juego.

Darder: La llegada de Rubi le ha abierto el cielo. Jugar por detrás del delantero le hace brillar y filtró varios balones hacia Borja Iglesias y Leo Baptistao excelentes. Cuando tuvo que defender se fajó como uno más. Es una temporada para que dé un paso adelante.

Marc Roca: Aporta frescura y valentía el centro del campo. Es el encargado de juntarse con los centrales para salir con el balón jugado y no rifó ni uno. Sus cambios de orientación fueron acertados y fue de menos a más en el encuentro.

Leo Baptistao: Debe explotar más su velocidad. Empezó un poco deslucido, pero se fue entonando y fue una gran opción en ataque. Creó peligro por la banda derecha y siempre se mostró para que sus compañeros le buscaran. Tuvo varias ocasiones de gol. Acabó sustituido.

Borja Iglesias: Es un delantero de lucha y garra. Se peleó con la defensa del Celta para poder tener ocasiones y en la primera mitad le faltó muy poco para aprovechar un pase medido de Darder. Regresó a Balaídos y se llevó una bronca de la afición cuando fue destituido.
Piatti: Se mostró incisivo y destiló velocidad y calidad por la banda izquierda. Recuerda al de su primera temporada como blanquiazul. En la primera mitad pudo ser objeto de penalti, pero el VAR lo desestimó. Buen partido.

Sergio García: Jugó en punta y, en el 86’, disfrutó de una buena ocasión para marcar el tanto de la victoria.

Hernán Pérez: Dio verticalidad, pero apenas dispuso de acciones aprovechables.

Puado: Disfrutó de diez minutos. Debutó en Primera y se le vieron algunos detalles y muchas ganas