NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Jairo Izquierdo firma por el Girona hasta 2022

El extremo canario jugó la pasada campaña en el Extremadura y logró seis tantos. El club rojiblanco sigue apostando por firmar jugadores con futuro.

Actualizado a
Jairo Izquierdo firma por el Girona hasta 2022
Girona

El Girona sigue moviendo ficha en el mercado y apostando por el futuro. Jairo Izquierdo y el club gerundense han llegado a un acuerdo por el cual el extremo se vincula hasta el 2022. El nuevo futbolista rojiblanco nació en Santa Cruz de Tenerife en octubre de 1993 y llega para tratar de aportar competencia al ataque de Eusebio Sacristán.

Eso sí, pese a que su fichaje por el Girona era un secreto a voces, ahora será el técnico el que decida si finalmente cuenta con él para esta temporada o bien sale cedido para seguir adquiriendo experiencia.

Se formó en las categorías inferiores del Tenerife para, posteriormente incorporarse al filial y finalmente al primer equipo canario, con el que disputó 18 partidos en Segunda A. La temporada 14-15 se marcó cedido al Murcia y al año siguiente firmó por el Melilla. La temporada pasada formó parte de la plantilla del Extremadura, en Segunda B, equipo con el que selló el ascenso a Segunda A y anotó seis goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?