NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Juanpe: “Soy feliz aquí, no me planteo salir”

El central no piensa en otra que en seguir creciendo como jugador en el Girona. Pese al empate ante el Valladolid se mostró optimista sobre la temporada.

Actualizado a
Juanpe: “Soy feliz aquí, no me planteo salir”

Juanpe Ramírez no quiere irse del Girona. Ofertas no le han faltado, ni le faltan, al central para poder cambiar de aires, pero es fiel al club rojiblanco y tiene claro que el mejor sitio para seguir afianzándose en Primera es la entidad gerundense. El pasado viernes, tras el encuentro ante el Valladolid, el central fue cuestionado sobre su futuro y no dudó: “Estoy muy tranquilo porque soy muy feliz aquí y no me planteo salir”.

Tras ello, Juanpe ya tuvo que abordar el primer encuentro de Liga ante el Valladolid. El inicio no fue el esperado porque tan solo se sumó un punto que dejó frío a Montilivi. La hinchada rojiblanca se marchó con sensación agridulce del estadio rojiblanco porque los de Eusebio Sacristán fueron superiores a los pucelanos. Pero les faltó pegada. Pese a ello, Juanpe quiso quedarse con el lado positivo y dejó claro que “somos bastante optimistas. Está claro que fue un palo no sumar los tres puntos, pero esto acaba de empezar. Además, creo que el sistema con el que quiere que juguemos el técnico nos va a dar muchas alegrías. Lo estamos asimilando bien”. El curso anterior se inició de forma idéntica, pero el empate se cosechó ante el Atlético de Madrid. El vestuario no quiere que se caiga en el pesimismo, ni mucho menos, porque se puntuó, pero sí se hizo autocrítica: “Era complicado porque ellos estaban muy encerrados en su campo y quizá nos faltó una marcha cuando atacamos”. Tras ello, Juanpe analizó el debut en Primera de Pedro Porro, otro de los aspectos positivos que dejó el duelo: “Está bastante acoplado, apenas se le nota que viene de jugar una temporada en el juvenil y estamos bastante contentos con él”.

En la próxima jornada de Liga, el Girona volverá a jugar en Montilivi y lo hará ante el Real Madrid. El calendario que le espera al conjunto rojiblanco no es sencillo, pero no le asusta. Eso sí, quieren pensar en el día a día y ya se centran en el encuentro ante el conjunto blanco. El curso pasado ya le ganaron en casa y Juanpe apostilló que “todos los partidos son complicados. Viene un equipo que está obligado a ganar todos los partidos, pero afrontaremos el partido con mucha ilusión e intentaremos ganar como el año pasado”.