NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gonalons jugará cedido en el Sevilla, con opción de compra

Sólo falta la firma con todo acordado por el mediocentro del Roma, que llega para sustituir a Steven Nzonzi, fichado por Monchi.

Actualizado a
Gonalons (izquierda), durante un partido en la Serie A.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Maxime Gonalons jugará en el Sevilla la próxima temporada, cedido por el Roma. Todo está acordado con el pivote francés y también con el club italiano que dirige deportivamente el exsevillista Monchi. Se espera que quedé firmado como muy tarde este lunes, con una opción de compra para el equipo de Nervión.

Gonalons, de 29 años, llega para sustituir en el centro del campo del Sevilla a Steven Nzonzi, que precisamente se acaba de marchar a la capital de Italia. Con menos recorrido que el campeón del Mundo pero más táctico, también de buen pie, y porte (1,87), Gonalons firmó por el club giallorosso el año pasado pero las lesiones lastraron su aventura en un nuevo club después de toda su vida deportiva en el Lyon, de cuyas categorías inferiores salió para jugar luego ocho campañas en su primer equipo.

Ha sido internacional con Francia en siete ocasiones y puede actuar también como defensa central. En Roma, a donde llegó por cinco millones de euros el verano pasado, le queda hasta 2021 de contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario