Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

SEVILLA

Oficial: Nzonzi ya es del Roma

Firma hasta 2022. El Sevilla recibirá algo más de 30M€ por el francés si se cumplen ciertas variables. Se marcha tras tres años en los que fue un fijo.

El Sevilla y el Roma han cerrado el acuerdo para que Steven Nzonzi salga de Nervión con destino al equipo italiano por una cifra que sobrepasará los 30 millones si se cumplen diferentes variables. El francés se desplazó a Roma esta mañana para firmar un contrato que ya pactó con Monchi, ahora director deportivo del cuadro romanista y principal artífice de que también llegara hace unos años al Sevilla. El propio club italiano informó sobre su llegada y su reconocimiento médico y también el Sevilla terminó dando oficialidad al acuerdo. Las cifras oficiales del traspaso comunicadas por el cuadro romanista son de 26,6 millones de euros más 4 en objetivos. 

En Nervión daban por perdido al futbolista y hoy es oficial su marcha, lo que abre un nuevo punto de partida de cara al mercado de verano y la necesidad de reforzar el centro del campo con una pieza de alto nivel. No es el único fichaje que se espera en el Sevilla en los próximos días, ya que Pablo Machín también pidió otro atacante de cara a reforzar su plantel.

Nzonzi no se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva nervionense y tomó un vuelo que lo condujo definitivamente a la Serie A. Cobrará alrededor de tres millones de euros por temporada en el Roma y buscará desde ahí consolidarse también en la selección francesa, con la que se proclamó hace semanas campeón del mundo. Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, dejó clara su visión: "Con ese dinero habría que analizar, quedan todavía días para madurar situaciones y cosas que tenemos. Queremos que aquí vengan futbolistas que sientan los colores".

0 Comentarios

Normas Mostrar