NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ESPANYOL

Borja Iglesias examina el proyecto de Toni Mohamed

El nuevo delantero perico regresa esta tarde a Balaídos. Maxi logró recuperarse a tiempo y formará dupla en el ataque del Celta con Iago Aspas.

Actualizado a
BORJA IGLESIAS JUGADOR DEL ESPANYOL
GORKA LEIZADIARIO AS
Ampliar

EI telón se sube en Balaídos para Celta y Espanyol, con un protagonista principal en el cartel; Borja Iglesias (sigue el partido en directo en As.com). Tras batir todos los registros en el Celta B, el año pasado despuntó en el Zaragoza y esta temporada tenía un sitio reservado para la primera plantilla olívica. Sin embargo, o no le convenció el proyecto o le asustó la competencia (Aspas y Maxi). El caso es que prefirió hacer las maletas para irse a la otra punta del país. Del Atlántico al Mediterráneo con la misión de hacer olvidar a un tal Gerard Moreno. Un gran reto.

Para empezar hoy pondrá a prueba el proyecto de Toni Mohamed, sobre el que hay grandes expectativas pero que también ha generado alguna duda en pretemporada. Al nuevo técnico celeste no le preocupa no conocer la victoria, tiene claro que lo importante empieza hoy a las 18:15 horas. Ha recuperado sobre la bocina a Maxi Gómez y hará debutar al recién llegado Junior Alonso en el lateral izquierdo por la lesión de Juncà. Tras varias pruebas durante el verano, Mohamed se ha decidido por un 4-4-2, y jugarán tres nuevos de inicio. Además del paraguayo Alonso, también lo harán Araújo (todavía le falta ritmo) y Fran Beltrán, al que le han bastado tres días para conquistar Balaídos. El resto, los de siempre, con los pistoleros Aspas y Maxi como abanderados del espectáculo.

Al ataque. El duelo promete entretenimiento, con un Espanyol que ahora juega distinto con Rubi. Ha pasado de no querer la pelota con Quique a necesitarla con Rubi. El cuero será precisamente la primera gran batalla de esta tarde. El equipo que consiga tenerla en sus pies tendrá mucho camino andado hacia la primera victoria. Es probable que estos tres puntos tengan especial importancia al final del curso. Porque, aunque van de tapados, el objetivo es Europa.