"Hazard puede ser mejor que Cristiano y Messi, depende de él"
El entrenador del Chelsea cree que el balcánico aún puede mejorar más, aunque en el Madrid trabajó bien su faceta defensivo. No jugará más de media hora esta jornada.
Maurizio Sarri ha tenido claro que la continuidad de Eden Hazard era uno de sus primero objetivos desde que llegó al Chelsea en sustitución de Antonio Conte. El italiano no ha escatimado en elogios para el belga, quien aún podría salir del equipo londinense ya que, pese a haberse cerrado el mercado de la Premier, los jugadores sí pueden vender.
Por ello, además de volver a asegurar que su estrella seguirá en el club esta temporada ante el posible interés de algún grande de LaLiga, no ha dudado en asegurar que Hazard aún no ha encontrado su techo.
"En los últimos cinco años, Cristiano ha jugado como un delantero. Messi como un delantero, Edén a veces como un extremo. Eden puede mejorar. Estamos hablando de uno de los jugadores más importantes en Europa ahora pero, en mi opinión, él puede mejorar más. Puede ser el mejor, depende de él. El mejor técnicamente, el mejor anotando, pero creo que depende solo de él. De su mente", dijo el italiano sobre su pupilo, al que se ha relacionado con un supuesto interés del Real Madrid.
Mateo Kovacic decidió poner rumbo a Inglaterra hace unos días para tener más minutos de los que disfrutó en el Real Madrid. El Chelsea le abrió las puertas y este fin de semana puede debutar ante el Arsenal, aunque Maurizio Sarri advierte de que el croata no está en condiciones físicas de jugar más de media hora después de las sesiones en las que ha participado tras el Mundial de Rusia.
“Mateo será muy útil para nosotros. Es un jugador muy técnico , pero ahora debe trabajar. No está listo para jugar 90 minutos, pero los últimos 30 quizás pueda ser usado”, dijo en la rueda de prensa anterior a la segunda jornada de la Premier League”.
El entrenador italiano tiene mucha confianza depositada en el balcánico, aunque espera más de él. “Espero mucho de él. Para mí es un gran jugador, pero puede mejorar más. Puede jugar en las tres posiciones del medio. Es un jugador ofensivo, pero en el Madrid mejoró su faceta defensiva”, sentenció.