NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El Reus, con problemas en la inscripción de jugadores

Xavi Bartolo no dispondrá de todos sus efectivos para el debut liguero ante Las Palmas. El club trabaja "intensamente" para solucionar la situación.

Actualizado a
El Reus, con problemas en la inscripción de jugadores
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Problemas en el Reus y para Xavi Bartolo. El técnico 'roig i negre' tendrá serios problemas para confeccionar una lista de convocados para el encuentro de este domingo ante Las Palmas porque, según ha informado el club este viernes, "excepcionalmente y a causa de problemas de última hora en el proceso de inscripción de jugadores algunos integrantes de la plantilla no podrán ser alineados en este primer partido de Liga". Desde la entidad 'roig i negre' no se quisieron desvelar el nombre de los jugadores afectos, pero todo apunta a que tiene que ver con los últimos fichajes realizados.

Pese a este problema "excepcional", el club trabaja intensamente para resolver la situación con la máxima celeridad posible y no descarta que Bartolo pueda contar con ellos para el encuentro del domingo. Es por ello, que está previsto que todos los jugadores disponibles se desplacen a Las Palmas y se apurará hasta el final. Lo que es seguro es el Reus tendrá las bajas de Olmo y Shaq Moore, sancionados, y de Querol y Ricardo Vaz. En las próximas horas se saldrá de dudas de qué jugadores no pueden jugar tampoco el domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario