REUS

Olmo: “No nos vamos a creer que somos el Bayern de Múnich”

Olmo: “No nos vamos a creer que somos el Bayern de Múnich”

El buen juego y el triunfo ante el Girona desataron el optimismo entre la afición. Eso sí, el capitán del Reus solicita calma y humildad.

En Reus crece el optimismo. El triunfo del pasado miércoles ante el Girona (1-0) ha desatado la ilusión en la ciudad y hay ganas de que empiece a rodar el balón de la Liga. Eso sí, el vestuario ‘roig i negre’ mantiene los pies en el suelo porque sabe que el objetivo principal esta campaña volverá a ser tratar de no sufrir para mantener la categoría.

El capitán Jesús Olmo destiló sinceridad y prudencia a la hora de hablar de los buenos resultados cosechados por el Reus en lo que se lleva de pretemporada: “El equipo está dando la talla y no va mal la cosa, pero estamos rodándonos todavía. La temporada pinta bien, pero cuando empiece lo serio, que es la Liga, puede pasar de todo. Hay equipos con muy buenos jugadores que después sufren y por eso afrontamos la nueva temporada con intensidad, humildad y trabajo”. Olmo es consciente de la euforia que se ha creado entre la afición y no escondió que “las cosas están saliendo bien”, pero también quiso dejar un mensaje claro: “No vamos a creernos que somos el Bayern de Múnich. Hemos fichado a buenos jugadores, pero somos el Reus y tenemos el pensamiento de que hemos que hacer un trabajo enorme para sacar adelante los partidos. Los jugadores estamos seguros de que la temporada irá bien, pero hemos de ser humildes”.

Estilo. Xavi Bartolo está apostando por un sistema de juego similar al que ya utilizó Aritz López Garai la temporada pasada y lo cierto es que al equipo se le nota cómodo sobre el terreno de juego. Olmo explicó que “queremos ser protagonistas en los partidos, presionar arriba y robar el balón cuanto antes. Es nuestra intención”.

0 Comentarios

Normas Mostrar