NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Al Villarreal le resta fichar a un mediocentro y ceder a Ünal

A falta de 14 días para que se cierre el mercado, al club amarillo le queda materializar dos operaciones para cerrar su plantilla.

Actualizado a
Enes Ünal.
Domenech Castelló

El Villarreal está teniendo unos días bastante intensos de mercado, tras la llegada de Carlos Bacca y las salidas de Castillejo y Soriano. Unos movimientos que no serán los últimos, ya que el club sigue pendiente de dos operaciones para cerrar la plantilla de forma definitiva. Una ya la ha insinuado el técnico hoy, al asegurar que están “pendientes del mercado”.

Una posibilidad la de fichar, que se centra en la llegada de un mediocentro, con la intención de apuntalar un poco más esa posición. Los problemas de Bruno y el no saber a ciencia cierta su fecha de regreso, hacen que se busque contar con más efectivos ahí. Siendo un cesión la opción más fácil, con la idea de que se pueda hacer en estos días.

En el capítulo de salidas, la continuidad de Sansone esta confirmada, tras el adiós de Soriano. Mientras que quedaría la cesión de Enes Ünal, que se quiere juegue más y lo haga en el fútbol español. El delantero cuenta con las opciones del Rayo Vallecano y el Valladolid, como las de más peso.