NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se pasa al FIFA 19 para su Centenario

El club blanquinegro ha firmado un contrato de patrocinio con EA Sports, por el que se convierte en el patrociinador oficial de videojuegos del club hasta 2020.

Actualizado a
El Valencia se pasa al FIFA 19 para su Centenario

El Valencia ha llegado a un acuerdo con EA Sports, por el que la compañía de software de entretenimiento digital interactivo líder a nivel mundial se convierte en el patrocinador oficial de videojuegos del club hasta 2020.

Con esta alianza, la firma Electronic Arts Inc. con sede en California se convierte en otro de los grandes “fichajes” del Valencia CF para las dos próximas temporadas. La empresa líder en el sector del entrenamiento digital interactivo cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo, alcanzando los 4.500 millones de euros de ingresos netos en su último ejercicio fiscal.

Entre sus títulos de referencia se encuentra el FIFA 19, en el que sus usuarios disfrutarán jugando online la UEFA Champions League, donde compiten los mejores clubes del mundo entre los que estará el Valencia CF. De la misma manera, los jugadores podrán defender los colores valencianistas en LaLiga. Algunas de las novedades que incluirá la nueva versión del mejor videojuego de fútbol del mercado son innovaciones en las tácticas y en el sistema de juego, nuevas formas de jugar al modo Kick-Off con diferentes y divertidos tipos de partidos y un renovado FIFA Ultimate Team (FUT), donde los jugadores podrán descubrir su talento enfrentándose a otros usuarios de su nivel y ascendiendo de división. EA Sports Fifa 19 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Las dos compañías iniciaron su relación en 2012, prolongándose durante cinco temporadas, y de cara a este curso tan especial han reanudado su vinculación para seguir creciendo juntos hasta 2020.