NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pallotta, contra el Nápoles: "¿Qué se fuma De Laurentiis?"

El presidente azzurro había declarado que los dueños del Roma y los del Liverpool son los mismos por la operación Alisson y porque "lo dijo un pajarito".

ItaliaActualizado a
Pallotta, contra el Nápoles: "¿Qué se fuma De Laurentiis?"

Aurelio De Laurentiis protagonizó este viernes otra polémica en un verano en el que ya dejó varias (una de las cuales con el madridista Benzema, por llamarle "viejo"). Esta mañana, hablando con la prensa, el presidente del Nápoles sembró dudas sobre la propiedad del Roma, comentando así que la venta de Alisson al Liverpool por 62.5 millones más 10 de bonus: "A un portero así yo no lo vendería ni por 100 millones, de hecho, le ofrecí 60 a los giallorossi y me los rechazaron. Ahí pensé que el verdadero dueño del Roma fuera el mismo del Liverpool y que ya estaba todo hecho. Un 'pajarito' me lo dijo hace tres años". 

James Pallotta, presidente del Roma, respondió a su homólogo a través con un mensaje en la cuenta Twitter en inglés del club capitalino: "¿Qué creéis que esté fumando Aurelio De Laurentiis ahí abajo, en Nápoles? Si volverá a encontrarse con aquel pajarito, igual descubrirá que somos dueños también de Barcelona y Bayern".

Anteriormente, también el director general Mauro Baldissoni había comentado las polémicas declaraciones de De Laurentiis: "Igual frecuenta a los pajaritos equivocados. Le mandamos un saludo cariñoso a él, a Ancelotti que siempre estará en el corazón de los romanistas y a todo el Nápoles. Le deseamos suerte para la nueva temporada".