NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Jorge García: "Esto va a salir mejor de lo que la gente piensa"

"El equipo va con muchas ganas. Hay mucha gente que puede debutar en la categoría", destacó el defensa central del Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Plantilla del Rayo Majadahonda.
Rayo Majadahonda

Jorge García habló en la previa al debut del Rayo Majadahonda en Segunda División. El central, que ya ha jugado en la categoría de plata, asegura que está viviendo este regreso con mucha "ilusión". El defensa majariego valoró el gran nivel que presenta este año la categoría y cómo ve al vestuario de cara a esta nueva temporada. 

Debut este sábado en La Romareda: "El equipo va con muchas ganas. Hay mucha gente que puede debutar en la categoría. Vamos a un campo con mucha solera como es La Romareda, que es un sitio espectacular para estrenarse en esta aventura. Y bueno, con mucha ilusión. Y, personalmente, muy contento de poder volver a Segunda después de dos años, lo que veía muy lejano. Con mucha ilusión, como si fuese un juvenil. Supongo que todo el equipo está parecido". 

Regreso personal a Segunda: "Es duro bajar de categoría. Volver de la forma que lo hicimos el año pasado con ese ascenso a última hora es mucho más emotivo. Estoy muy contento de estar aquí, de haber renovado con el Rayo Majadahonda y de formar parte de esta aventura que seguro va a salir mucho mejor de lo que la gente de fuera piensa. Vamos a darle muchas alegrías a nuestra afición".

Una Segunda División con mucho nivel: "Cualquier equipo que te hubiese tocado en el debut iba a ser un ex de Primera o un histórico. Como ya he dicho, vamos a un campo de mucha historia, con mucha tradición, con un equipo que ganó títulos en su día. Es muy buen sitio para que el Rayo se haga respetar en la categoría y demostrar que somos un buen equipo y que no vamos a ser un caramelito como pueden pensar desde fuera por ser un equipo que casi no tiene ni campo y que tiene menos socios".

El vestuario: "En su línea como desde que yo llegué año pasado. Trata de que intentemos mejorar cada día a base de concentración e intención. Y remarcar su idea de juego que todo el mundo conoce, de ofrecerse, de tener el balón, de jugar a pocos toques y de ser un colectivo muy unido para que salgan los objetivos.Yo creo que la base del éxito del año pasado es que el grupo era espectacular, que íbamos todos a una. Hay muy buen ambiente en el vestuario. Los chicos nuevos que han llegado son fenomenales y estaremos muy bien"