NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha a Fede San Emeterio y espera a Pozo

El club rojiblanco cierra la llegada del medio, cedido por el Valladolid, y confía en concretar en breve la cesión del joven atacante desde el Sevilla.

Actualizado a
El Granada ficha a Fede San Emeterio y espera a Pozo
Granada CF

Afronta el Granada el próximo sábado el estreno liguero ante el Elche pero gran parte de la atención rojiblanca está puesta en los despachos, en la configuración definitiva de la plantilla. Tras concretarse las salidas de Saunier y de Joselu, el club ha tomado impulso para la llegada de nuevos jugadores, el primero de ellos el centrocampista Fede San Emeterio.

Este jueves ha anunciado el club la incorporación del medio tras concretar un acuerdo con el Real Valladolid y con el jugador, que llega a la entidad nazarí en régimen de préstamo para la campaña venidera desde un club que lo ha incorporado procedente del Sevilla. El Granada se reserva una opción de compra cuando concluya la cesión.

Fede San Emeterio es un medio cántabro de 21 años que se formó en la cantera del Racing de Santander y que llega con el aval del actual entrenador del Granada, Diego Martínez, gran valedor para su incorporación porque coincidió con él en el Sevilla Atlético. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo sevillista pero no ha encontrado sitio a las órdenes de Machín.

Este no será el último jugador con pasado sevillista y conocido de Diego Martínez que va a fichar el Granada, ya que el club está a punto de ultimar con el Sevilla la cesión del atacante Alejandro Pozo, que si nada se tuerce también será en breve jugador rojiblanco cedido por el club blanco.

Con Fede San Emeterio el Granada ya ha realizado para la campaña que está a punto de arrancar seis incorporaciones, ya que ante llegaron los extremos Fede Vico (cedido por el Leganés) y Vadillo (Huesca), el delantero Rodri (Cultural Leonesa), el medio Nico Aguirre (Chongquing Lifan chino) y del central José Antonio (cedido por el Eibar).