Anda el Granada CF tratando de cerrar su plantilla, en cuanto a altas y bajas , en las últimas semanas del mercado de fichajes y se ha reparado lo justo en el notable papel que va a tener el filial nazarí en el primer equipo en la campaña venidera, ya que el club ha confirmado que hasta cuatro jugadores que la pasada temporada estaban en el Granada B, ahora denominado Recreativo , van a estar todo el curso a las órdenes de Diego Martínez , en el plantel principal.
Estos jugadores son el portero Aarón Escandell , el lateral zurdo Adri Castellano , el central Pablo Vázquez y el centrocampista José Antonio González . Los dos primeros iniciaron la pretemporada con plaza ya segura con los mayores, mientras que los otros dos, que también llevan trabajando desde el inicio con el primer equipo , se la han ganado, como confirmó el propio entrenador.
Las apreturas económicas del Granada esta temporada al no contar con la ayuda al descenso del pasado curso y tener hipotecas en formas de sueldos muy altos del pasado , unido al buen papel desarrollado por el filial en la campaña pasada, ha provocado este asentamiento de varios jóvenes en el primer equipo.
Salga o no al final del Granada Javi Varas , que es algo que todos esperan pero que no se concreta, Aarón forma junto a Rui Silva la pareja de cancerberos con la que cuenta el técnico para defender la meta, mientras que Adri Castellano pugnará por una plaza con Álex Martínez , que viene de jugarlo caso todo el pasado año.
Pablo Vázquez ya apuntaba cosas y fue cedido al Alcorcón en la segunda vuelta, donde llegó a debutar en Segunda. Ha jugado mucho en esta pretemporada y puede que hasta sea titular el sábado en el estreno en Liga del Granada ante el Elche. José González es la sorpresa, pero su polivalencia y calidad ha llenado a Diego Martínez , que lo recluta también para la primera plantilla.