Competición
  • Champions League

NÀSTIC

El Nàstic espera cerrar ya la salida de Maikel Mesa

Maikel Mesa y Medina en un partido entre Nàstic y Numancia

CRISTINA AGUILAR

DIARIO AS

El mediocentro fuerza su adiós y sería jugador del Málaga en las próximas horas. Por otro lado, las cesiones de Víctor Gómez y Álex López, del Espanyol, al caer.

Jornada clave en Tarragona. La dirección deportiva sigue tratando de cerrar los fichajes que demanda José Antonio Gordillo y se antoja un jueves crucial para las llegadas y las salidas. En cuanto a las altas, la prioridad grana es encontrar a un defensa y en las próximas horas podría hacerse oficial la incorporación de Víctor Gómez. Llegaría en calidad de cedido hasta final de curso por el Espanyol. Eso sí, no aterrizaría solo a la entidad tarraconense procedente del club blanquiazul porque también está prevista la cesión de Álex López.

Los dos jóvenes valores pericos gustan a Rubi, pero ante la imposibilidad de encontrar salida a otras piezas, serían los elegidos para salir este verano. El Nàstic está atento y espero contar con ellos cuanto antes para que su adaptación al equipo de José Antonio Gordillo sea rápida y puedan debutar cuanto antes. Por otro lado, se espera que se acelere el tema de las salidas. Stole Dimitrievski sigue ejercitándose como uno más en el conjunto grana, pero su futuro estaría en Primera. Hay clubes que han preguntado por él y se espera que alguno haga una oferta formal en breve (el Leganés podría ser uno de ellos). Otro que está pendiente de abandonar la disciplina tarraconense es Maikel Mesa. El mediocentro está forzando su salida del Nàstic, pero el problema es que ningún equipo ha abonado el millón de euros que el club grana pide para dejarle marchar. El Málaga es el club que más interés está mostrando en ficharle, incluso ha hablado con Mesa y este les ha dado el OK, y hoy se espera cerrar un acuerdo económico. Se avecinan horas vitales para el Nàstic y la idea es ir cerrando fichajes y salidas antes del debut en Liga ante el Tenerife (lunes, 20:00). Por otro lado, la plantilla se ejercitó ayer por la mañana con las novedades de Kakabadze y Abraham Minero. Los dos laterales del conjunto grana ya están recuperados de sus respectivas lesiones y Gordillo contará con ellos el lunes.

0 Comentarios

Normas Mostrar