NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Levante

Betis - Levante: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión e Internet el Betis - Levante, partido correspondiente a la primera jornada que se disputará en el Villamarín.

Actualizado a
Betis - Levante: horario, canal de TV y dónde seguir online
ALVARO RIVERODIARIO AS

Betis y Levante se verán las caras en el regreso de LaLiga Santander al Benito Villamarín de cara a una nueva temporada que se presenta ilusionante para ambos equipos. El Betis echa a rodar en un curso en el que volverá a Europa y en el que Quique Setién intentará seguir manteniendo la línea de juego alegre y vistoso con el que consiguió la clasificación europea la temporada pasada. Por su parte, Paco López afronta una nueva campaña en la que la permanencia se proclama como el primer objetivo a marcar. El técnico granota quiere evitar el sufrimiento que ya vivió el equipo cuando tomó los mando la temporada pasada.

Sigue en directo online el Betis - Levante: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Levante de Primera División?

El Betis recibirá al Levante en el estadio Benito Villamarín este viernes 17 de agosto a las 22:15 horas. El conjunto verdiblanco ha dejado muy buenas sensaciones en una pretemporada en la que han firmado ocho victorias, tres empates y sólo una derrota. Los de Heliópolis se han reforzado con fichajes de calidad como Inui, Canales, Pau López, William Carvalho y Sidnei.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Levante de LaLiga Santander?

El Betis vs Levante se podrá seguir en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado que se retransmitirá a través de los operadores nacionales Orange, Movistar + y Vodafone. Al equipo valenciano no le ha ido tan bien en la pretemporada como al andaluz. Los de Paco López sólo han ganado uno de los siete encuentros disputados este verano, con tres derrotas y tres empates.

Internet: ¿dónde seguir online el Betis - Levante de Primera División?

Si quieres seguir el duelo por Internet lo podrás hacer a través de as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los duelos tanto de Primera como de Segunda División. Además, en nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa y postpartido: ruedas de prensa, vídeos y resúmenes de las mejores jugadas y goles.