NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La revelación Dennis se crece en Balaídos

El delantero alemán del filial ha marcado en los dos partidos que ha jugado en el coliseo vigués. Apunta a titular contra el Espanyol.

Actualizado a
Dennis Eckert hace el gesto de la victoria antes del inicio de un entrenamiento en Balaídos.
 
 
 
 DENNIS
SALVADOR SASDIARIO AS

La revelación de la pretemporada en el Celta es un jugador que tiene ficha con el filial. El delantero alemán Dennis Eckert ha sido el máximo goleador en los amistosos de verano, con dos tantos, y todo apunta a que será titular el sábado ante el Espanyol. En su debut con el primer equipo buscará prolongar su racha realizadora en Balaídos.

 Dennis ha jugado dos encuentros en el coliseo vigués y en ambos ha visto puerta. La pasada campaña firmó un doblete frente al Pachuca mexicano y el pasado sábado abrió el marcador en el Memorial Quinocho contra el Mainz 05.

Su idilio goleador con Balaídos resulta más curioso teniendo en cuenta que no ha brillado de cara a portería con el filial. La pasada campaña terminó el campeonato de Segunda B con ocho tantos.

A sus 21 años, Dennis tendrá este sábado su gran oportunidad tras ganarle la partida a Claudio Beauvue como recambio de Maxi Gómez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario