El Nàstic ya tiene capitanes: Barreiro, Abraham, Márquez y Rocha
El delantero del conjunto grana toma el relevo de Xavi Molina como primer capitán. Lo lucirá por primera vez en el encuentro del lunes contra el Tenerife. Barreiro: "Siento responsabilidad y orgullo"


El Nàstic ya tiene capitanes para la temporada. Manu Barreiro, Abraham Minero, Javi Márquez y David Rocha han sido los elegidos por el vestuario grana para lucir el brazalete del equipo en los partidos de Liga y Copa que se disputarán durante este curso. En la elección han participado todos los jugadores que forman parte de la plantilla del Nàstic de Tarragona para esta nueva temporada.
A finales de la temporada pasada abandonaron la disciplina tarraconense tres de los cuatro capitanes, Xavi Molina, Sergio Tejera y Juan Muñiz, y tocaba elegir nuevos jugadores para lucir el brazalete. El único que seguía era Manu Barreiro y de ahí que el delantero tome oficialmente el relevo de Molina como primer capitán del equipo antes de iniciar la competición doméstica el próximo lunes ante el Tenerife. El partido se disputará en el Nou Estadi a partir de las 20:00.
Barreiro: "Siento responsabilidad y orgullo"
Noticias relacionadas
Manu Barreiro estrenará capitanía el lunes ante el Tenerife. El delantero fue elegido como el primer capitán del Nàstic (Abraham, Javi Márquez y Rocha también fueron designados) y no escondió que "siento orgullo y responsabilidad. Estoy agradecido a mis compañeros por la confianza".
El vestuario grana es consciente de que iniciar bien la temporada es crucial para tener más tranquilidad y crear una mayor comunión con la grada, y de ahí que Barreiro explicó que "esperamos tener un año tranquilo y coger buenas sensaciones desde el principio. Tenemos la mala experiencia de los últimos años y tenemos que mejorar en casa. A poco que lo hagamos tendremos un año más bonito". El lunes llega a Tarragona el Tenerife y no le espera un encuentro sencillo a los grana. Y así lo avisó el delantero: "Es un equipo que juega muy parecido a nosotros, con jugadores muy buenos y desequilibrantes". Por último, lanzó un mensaje repleto de ilusión para la afición: "Esperamos hacer grandes cosas".





