NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián González: “Hemos asimilado que estamos en Segunda”

Adrián González puede ser uno de los pilares de Juan Ramón Muñiz en aras de que esta campaña sea solo ‘un añito en el infierno’. Es uno de los futbolistas con más peso en el equipo.

Actualizado a
Adrián González y Fede Ricca depositan el ramo de flores en la Divina Pastora.
Mariano PozoDiario AS

Adrián González habló tras la tradicional ofrenda floral que el Málaga realizó a la Divina Pastora. El jugador se expresó con su habitual sinceridad. “Hemos asimilado que estamos en Segunda. Todo el mundo lo tenemos que tener claro porque es el primer paso para lograr las cosas que tenemos entre manos”.

Balance de la pretemporada. “Las sensaciones son positivas. Hemos asimilado bien lo que el míster nos pide. Esperamos empezar con buen pie este fin de semana. Lo estamos esperando”.

Objetivos. “El ascenso sería ideal. Pero para nosotros lo principal es presentarnos cada fin de semana con las cosas claras, compitiendo bien y ese es el objetivo que nos debemos marcar cada semana. Cada semana es un partido distinto, y lo principal es salir y competir bien. Si hacemos eso traeremos buenos resultados”.

Refuerzos. “El que llega se mete rápido en la dinámica del grupo. Se está entrenado bien y no hay ningún problema”.

¿Mediocentro o segundo delantero? “Pregúntaselo al míster. Lo único que me interesa es verme jugando cada fin de semana”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario