MÁLAGA

El Málaga hace oficial la vuelta a casa de Dani Pacheco, el rey de los ascensos

El Málaga ha hecho oficial la incorporación de Dani Pacheco. El de Pizarra busca su quinto ascenso en La Rosaleda tras los obtenidos con Norwich, Betis, Alavés y Getafe.

El Málaga hace oficial la vuelta a casa de Dani Pacheco, el rey de los ascensos
Malaga CF

Dani Pacheco ya es, oficialmente, el noveno fichaje del Málaga. Los otros ocho son Munir, Boulahroud, Renato Santos, Héctor Hernández, Haksabanovic, Pau Torres, Blanco Leschuk y N’Diaye. Su plena incorporación ha sido posible tras cerrarse los últimos flecos que quedaban en la negociación con el Getafe. Firma por tres temporadas.Ya se entrena con absoluta normalidad con sus nuevos compañeros.

Este jugador se forjó en la cantera del Málaga. Se incorporó al Barcelona y de ahí dio l salto a Inglaterra donde pasó por Liverpool y Norwich donde inició su gloriosa tradición de ascensos desde la categoría de plata, en este caso a la Premier.

De vuelta a España ha acumulado un récord muy interesante. Nada menos que tres ascensos consecutivos a Primera División con Betis, Alavés y Getafe. Dani Pacheco espera hacer historia y conseguir su quinto ascenso con el Málaga.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Mallorca 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
15Numancia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Málaga S-18/08 19:30
Málaga - Alcorcón V-24/08 22:00
Almería - Málaga L-03/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de agosto de 2018