SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 4
1x1 del Real Madrid: Benzema y Bale no fueron suficiente
El francés y el galés fueron de lo más destacado del equipo de Lopetegui en la Supercopa de Europa. Sin embargo, no bastó para otro título blanco.
Keylor: Transparente en el gol de Diego Costa. El disparo del delantero entró por su palo, pudo hacer mucho más. En el segundo tanto también falló.
Carvajal: Bien en ataque, pero algo impreciso. Cometió varias pérdidas de balón que pudieron costar caro.
Varane: Se le notó con falta de ritmo. Falló en el primer tanto del Atlético y sufrió con Diego Costa, que le superó varias veces con facilidad. Cometió otro grave fallo en el tercer tanto.
Ramos: Diego Costa le ganó claramente la partida en el primer tanto. Se redimió marcando de penalti el segundo gol blanco, aunque cometió otro error grave en el tercer tanto.
Marcelo: El mejor del Madrid en la primera parte. Apareció mucho y bien en ataque, puso centros peligrosos y volvió loco a Juanfran. Empañó su buen partido con el error que propició el segundo gol de Costa. En la prórroga acusó el cansancio y le superaron en defensa con claridad.
Casemiro: Todavía no está en su mejor versión. Aportó equilibrio, pero en la creación estuvo muy espeso.
Kroos: Llevó el peso del juego blanco en el mediocampo. El que puso más criterio. Eligió casi siempre bien y se sacrificó en defensa.
Isco: Sigue sin la chispa con la que terminó la temporada. Se asoció bien con Asensio y Marcelo, creando jugadas de peligro, pero en el uno contra uno aún le falta un punto de forma.
Asensio: Rozó el gol en varias jugadas, una de ellas con un gran taconazo que le sacó Oblak. Fue el primer cambio de Lopetegui (Modric ocupó su lugar).
Bale: Continúa en estado de gracia. Aparece por todo el frente de ataque, está rápido, desborda con facilidad… Asistió a Benzema en el primer gol del Madrid. No dio continuidad a su buen inicio de encuentro y en la segunda mitad y la prórroga estuvo desaparecido.
Benzema: Ha empezado la temporada haciendo lo que se le pide a un nueve: marcar. Además, sigue aportando esa facilidad para asociarse y crear espacios para sus compañeros.
Modric: Aunque lleva muy pocos entrenamientos, el Madrid mejoró con él. Se ofreció siempre y se adueñó del mediocampo.
Ceballos: Entendió bien la presión alta que reclama Lopetegui y recuperó varios balones en campo contrario.
Lucas Vázquez: Intentó dar profundidad por la derecha, aunque no pudo superar a Lucas Hernández, que estuvo muy sólido en defensa.
Borja Mayoral: Entró con el partido ya muy en contra y apenas pudo entrar en juego.