NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Andoni López será cedido al Almería

Cuando parecía que el lateral zurdo del Athletic se iba a marchar prestado al Numancia, finalmente se enrolará en el conjunto andaluz para foguearse en Segunda División.

Actualizado a
Andoni López con Córdoba.
JUAN FLORDIARIO AS

El único trámite que restaba para cerrar la cesión de Andoni López al Numancia parecía resuelto. El lateral izquierdo, que debutó en Girona como león y estaba a las órdenes de Berizzo jugando de central zurdo, se iba a marchar a Soria, pero la lesión de Iñigo Martínez frenó el pase. Berizzo quiso probar ahí al defensa de Barakaldo y también a Peru Nolaskoain. Sin embargo se enfrió esta opción en Soria en las últimas semanas y surgieron otras como la del Córdoba y el Almería. Finalmente será el equipo almeriense, según ha podido constatar AS, que entrena de nuevo Francisco Rodríguez, que regresa de su escala en el Lugo, el destino de Andoni López.

Andoni, espigado lateral zurdo, renovó por dos temporadas en Bilbao hasta 2021, por lo que se espera que el Almería le sirva de plataforma para foguearse en la Segunda División y regrese en verano para competir con los Berchiche, Balenziaga y Ganea.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario