Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID-ATLÉTICO

El fondo rojiblanco recibe a Courtois con una sonora pitada

Courtois, en un entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.

Alexander Hassenstein

Getty Images

El portero, que no disputará la Supercopa de Europa al no estar inscrito, saltó al césped con sus compañeros y sufrió los silbidos de su antigua afición.

Thibaut Courtois ha sido recibido con una sonora pitada por parte de los hinchas rojiblancos. A pesar de no estar inscrito en la lista para la Supercopa de Europa, el guardameta belga ha saltado al césped y cuando se retiraba de nuevo al vestuario ha sufrido atronadores abucheos por su decisión.

El portero decidió besar el escudo en su presentación con el Real Madrid, algo que no ha sentado bien a la afición del Atlético. Además del gesto, Courtois juró fidelidad y amor por la elástica blanca: "Esta era mi ilusión de niño, cuando soñaba con este momento. Cumplo un sueño, el que tenía desde niño cuando soñaba pisar el césped de este estadio con los colores del Madrid, el mejor club del mundo. He sido rival y sé lo que es enfrentarse a este equipo. Ya soy un madridista más, ahora soy uno de los vuestros".

"Tengo el máximo respeto al Atleti. Cuando me trajeron cedido, jugué 3 años y gané muchas cosas. Pero estuve cedido, era diferente. Nunca hasta hoy había besado el escudo, hoy sí, porque llego donde quiero estar. Quiero luchar muchos años para ganar muchos títulos", añadió en el acto protocolario.

0 Comentarios

Normas Mostrar