LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV

1

ADO Den Haag ADO

0

EN JUEGO
Heracles HCL

1

Groningen GRO

1

EN JUEGO
Feyenoord FEY

1

Zwolle ZWO

0

Fortuna Sittard FSI

-

De Graafschap DGR

-

FINALIZADO
NAC Breda NAC

2

Willem II WII

2

Liga Belga
EN JUEGO
Anderlecht ADL

1

Cercle Brugge

0

KV Oostende OOS

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Zulte Waregem WRG

-

Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova UCR

-

Steaua STE

-

Liga Turca
EN JUEGO
Alanyaspor ANY

0

Antalyaspor NTL

0

Ankaragücü ANK

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Göztepe GÖZ

-

Besiktas BES

-

FINALIZADO
Caykur Rizespor RIZ

1

Konyaspor KON

1

Liga Endesa ACB
Zaragoza ZAR

-

Fuenlabrada FUE

-

Baskonia BAS

-

Murcia MUR

-

FINALIZADO
Joventut JOV

88

Gipuzkoa B. GBC

64

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

132

Brooklyn Nets BKN

112

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

113

Toronto Raptors TOR

117

FINALIZADO
New York Knicks NYK

101

Boston Celtics BOS

103

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Miami Heat MIA

112

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

116

Detroit Pistons DET

118

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

140

Minnesota Timberwolves MIN

136

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

119

Phoenix Suns PHX

91

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

121

San Antonio Spurs SAS

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

115

Houston Rockets HOU

124

Final WTA World Tour
EN JUEGO
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
2 3
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
6 4
FINALIZADO
Petra Kvitova Petra Kvitova
3 3
Elina Svitolina Elina Svitolina
6 6
Liga Griega
Levadiakos FC LEV

-

Xanthi XAN

-

Aris ARI

-

PAOK PAO

-

OFI Creta CRE

-

Olympiacos OLY

-

Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Rampla Juniors RAM

-

Danubio DAN

-

Club River Plate RIV

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Boston River BRI

-

Defensor Sporting DEF

-

El Tanque Sisley TAN

-

Torque TOR

-

Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liverpool F.C LIV

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Deportivo Lara GLA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo Táchira DTA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Atlético Venezuela VEN

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Metropolitanos MET

-

Monagas MON

-

Portuguesa F.C POR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Aragua ARA

-

Zulia ZUL

-

ATP Amberes
Kyle Edmund EDM
-
Gael Monfils MON
-
Liga Iberdrola
Atlético de Madrid Femenino ATM

-

Madrid Femenino MAD

-

FINALIZADO
Espanyol Femenino ESP

1

Granadilla Femenino GRA

1

FINALIZADO
EDF Logroño Femenino EDF

1

Málaga Femenino MAL

2

FINALIZADO
Real Betis Féminas BET

0

Athletic Club Femenino ATH

0

FINALIZADO
Real Sociedad Femenino RSO

1

Levante Femenino LEV

2

FINALIZADO
Sporting de Huelva Femenino HUE

1

Barcelona Femenino FCB

3

ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Karen Khachanov KHA
-
ATP Estocolmo
Ernests Gulbis GUL
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-

REAL MADRID

Courtois: "¿Keylor? Fui al Chelsea con Cech y acabé jugando"

El portero belga, durante su acto de presentación como nuevo jugador del Real Madrid: "Ya soy un madridista más, ahora soy uno de los vuestros".

Tras la comparecencia de Florentino Pérez para dar la bienvenida a Thibaut Courtois, este tomó la palabra y se dirigió a los asistentes al palco de honor del Real Madrid durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El portero belga agradeció a los presentes y al Real Madrid por confiar en él. Además, declaró que "cumple un sueño desde pequeño".

"Gracias al presidente por sus palabras y a todos por estar aquí. Hoy cumplo un sueño. Estoy muy contento. Todos los que me conocen saben lo que he trabajado por llegar hasta aquí. Es un orgullo estar en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido al Real Madrid. En toda mi carrera siempre he dado lo mejor de mí para conseguir esto. Esta era mi ilusión de niño, cuando soñaba con este momento. Cumplo un sueño, el que tenía desde niño cuando soñaba pisar el césped de este estadio con los colores del Madrid, el mejor club del mundo. He sido rival y sé lo que es enfrentarse a este equipo. Ya soy un madridista más, ahora soy uno de los vuestros. Quiero estar a la altura de este escudo y representar estos valores. Gracias al Real Madrid, a mis asesores, a mi familia, a la madre de mis hijos y a ellos. ¡Hala Madrid!". 

Una vez finalizado su discurso, el presidente le entregó su nueva camiseta, aún sin dorsal, y se procedió a realizar la foto protocolaria junto a su familia, con lo que finalizó la primera parte del acto. Tras esto, Thibaut Courtois saltó al césped del Santiago Bernabéu, donde le esperaban cientos de aficionados para darle la bienvenida a su nuevo estadio. Tras posar para los medios gráficos, regaló balones a los aficionados. Allí, no dudó en besar hasta en tres ocasiones el escudo y realizar

Primera conferencia de prensa como jugador blanco

Después de volver a enfundarse el traje, acudió a la sala de prensa y, acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, respondió a las cuestiones de los medios.

Butragueño le da la bienvenida: "Buenas tardes. Muchas gracias por su presencia. Es un gran placer dar la bienvenida a Courtois al Madrid. Esta es tu nueva a casa, haremos todo lo posible para que junto a tu familia estés bien aquí. Llegas con una trayectoria extraordinaria. Has sido el mejor portero en Rusia y estamos convencidos que tu etapa aquí será maravillosa. En nombre del club te deseamos lo mejor, mucha suerte y bienvenido".

Sensaciones y sentimientos: "Muy orgulloso de estar aquí, en el mejor club del mundo. Afronto este reto con mucha ilusión. Esta tarde a entrenar y empezar a tope la temporada”.

Madridista desde pequeño: "Todos sabemos que cuando somos niños, siempre hay un club que te llama la atención. Había un portero en esta portería, Casillas, que me llamaba mucho la atención, por su edad y porque pudiera afrontar un reto tan grande. Tenía una camiseta de Iker cuando el Madrid jugué contra el Anderlecht cuando tenía 10 años. La gente me traía cosas del Madrid cuando acudía allí".

¿Cuándo empiezas a ver claro tu fichaje?: "Siempre sabes que un club como este, el mejor del mundo, se fija en ti si juegas bien. Se con mi situación de contrato he recibido muchas ofertas. He recibido ofertas económicamente mejores pero yo quería están en el mejor club del mundo y estar cerca de mis hijos. Una vez que el interés del Madrid se concreta no hay dudas de dónde quieres estar. Y yo quise estar aquí".

Competencia con Keylor: "Cuando llegué al Chelsea lo hice para reemplazar a Cech. Hoy en día todavía hablo con él. Los porteros son parte de un vestuario y también son amigos. Haré todo para que hay buen rollo dentro del grupo. Vengo a competir al máximo. Ayudare al Madrid a ganar partidos y trofeos".

Supercopa ante el Atlético: "Es una pregunta para el entrenador. Hoy haré mi primer entreno. Aunque tengo pocos días para llegar, si tengo que jugar estaré listo. No he tenido muchos días libres y aun estoy al nivel de Rusia. Será aun partido bonito. Tengo un gran respeto al Atleti. Tuve una etapa bonita, pero ahora este es mi club y mi casa."

Dorsal: "Aun no sé qué número voy a llevar. Lo decidirá el club a final de mes. No es importante para mí, solo quiere ayudar al equipo a competir al máximo".

Casillas: "Cuando lo vi jugar, lo que más me llamé la atención es que un portero con 18 años, con esa presión rinda así. Tienes que ser mentalmente muy fuerte. Yo hice mi debut con 16 años en Genk, en el Atlético con 19…yo creo que eso es muy importante. Además su capacidad bajo palos era impresionante".

Eden Hazard: "Esta contento de que haya llegado porque sabía que era un sueño para mí. Me gustaría estar siempre a su lado. Es un gran jugador y si pudiera venir aquí sería algo fantástico".

Retos: "Vengo a un club que acaba de ganar tres Champions seguidas. Es importante seguir sumando títulos a la historia del Madrid. El reto es conseguir todos los títulos del año. Vengo aquí a seguir sumando y ayudar a ganar. Tenemos un uy buen plantel".

Palabras para los aficionados ‘blues’: "Agradecer a los fans del Chelsea que hayan estado ahí estos años. Ganar la Premier era un objetivo y lo hice dos veces. Ahora tengo una nueva oportunidad que tengo que aprovechar. Tengo aquí a dos hijos, un gran peso en mi decisión, y que han sido importantes. Deseo lo mejor al Chelsea".

Pocos refuerzos: "El club trabaja en donde ellos creen que necesitan traer a gente. Si ves la plantilla del Madrid es muy fuerte. No creo que siempre cada verano haya que llevar a nuevas personas".

Regresar al Atleti: "Mi objetivo era venir aquí. Todo el mundo lo sabía, pero no se podía decir en la prensa. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí".

Beso al escudo y recibimiento en el Wanda: "Será como a todo el mundo que juega en el Madrid. No creo que hay cambios. Tengo el máximo respeto al Atleti. Cuando me trajeron cedido, jugué 3 años y gané muchas cosas. También les tengo mucho respeto. Pero estuve cedido, era diferente. Nunca hasta hoy había besado el escudo, hoy sí, porque llego donde quiero estar. Quiero luchar muchos años para ganar muchos títulos"·

Keylor: "Lo conozco de intercambiar unas palabras. Lo que yo sé y lo que me han dicho es que es una buenísima persona. Como profesional es un grandísimo portero que ha ayudado mucho al Madrid. Vengo con el máximo respeto ayudar a este grupo de porteros".

Cualidades de Keylor: "Es un grandioso portero. Vengo a asumir mi papel. Yo estoy fuerte, tengo buenos reflejos. Salgo muy bien por alto y protejo mi área. No creo que me toque decir sus puntos fuertes".

Titular: "Nadie me tiene que dar garantías de eso. Sería un error si un club da garantías. Primero tienes que demostrarlo en los entrenos. Tiene que ser así. Ningún equipo de donde yo he jugado me han dado la garantía de jugar. Llegue al Chelsea con Cech y acabé jugando. Vengo a dar el máximo y es el entrenador el que decide".

Palabras a Ramos tras robarle la Champions: "Son cosas del futbol. Yo le gané una Copa deñ Rey. Sin ningún problema. Le diré ahora que vamos a ganar otra Champions juntos, uno de mis grandes sueños".

Dardo al Madrid cuando jugaba en el Atleti: "Era muy joven. Me dejé lleva por el momento, pedí perdón y lo pido ahora mismo. Es algo de juventud. Verán que yo daré todo por este escudo para ganar los partidos".

Mejor portería del mundo: "A mí me gustaría decir que sí. Pero no creo que deba opinar. Yo mismo soy un gran portero, como Keylor, también Casilla y lo que he visto de Luca".

Mejora tras su paso por Inglaterra: "He ganado mucho físicamente en Inglaterra. Estoy más maduro, con más experiencia. Es una liga tan dura y saber llevar hasta el último partido para ganar dos Premier te da experiencia. He mejorado y vengo a ser mejor de lo que soy".

0 Comentarios

Mostrar