NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El trueque de Castillejo y Bacca se cerrará en las próximas horas

El Milán pagará por el malagueño 18 millones de euros más el colombiano. Ambos pueden volar hoy a sus destinos.

Actualizado a
GRAF4784. MADRID, 11/08/2018.- El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca (d) se escapa de Sergio Ramos, del Real Madrid, durante el partido, correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu, que Real Madrid y Milan juegan esta noche en el estadio S
Javier LópezEFE

El mercado no para en el Submarino y los movimientos se suceden. La operación por la que Samu Castillejo llegará al Milán y Carlos Bacca regresa al Villarreal CF, se cerrará a lo largo del día de hoy, tras haberse acordado de forma definitiva este pasado martes. Tanto es así que Castillejo viaja hoy para Milán y Carlos Bacca hacia Vila-real, con la intención de ultimar sus fichajes. Ambos deben pasar revisión médica y certificar sus contratos con sus nuevos equipos, trámites que se espera se hagan a lo largo de esta mañana.

Castillejo llega a Milán por las próximas cinco temporadas, lo que le hace ser una de las apuesta de futuro para el equipo italiano. No en vano les va a costar cerca de 35 millones el hacerse con sus servicios, ya que pagarán cerca de 20 millones y cederán los derechos de Carlos Bacca.

En un principio, de Castillejo se habla de una cesión de tres millones, a la que va a aparejada una opción de compra obligatoria de 15 millones. A los que se deben añadir los 15 millones en los que el Milán había tasado a Carlos Bacca hace menos de una semana, cantidad que aseguraban era inamovible para una posible salida del jugador.

Bacca llega al equipo en el que quería estar y por el que ha peleado desde que acabó la liga, desestimando opciones que le iban llegando desde China, Turquía o Portugal, entre otras. El punta de Barranquilla quería seguir de amarillo y lo hará ya de pleno derecho, con un contrato que puede ligarlo por un tiempo de tres temporadas más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario