NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD EIBAR

El fantasma de las lesiones ronda Ipurua una campaña más

Tras un pasado curso cargado de lesiones, la temporada volverá a comenzar con la enfermería llena (Pedro León, Cardona y Gálvez).

Actualizado a
Pedro León, en pretemporada

La pasada temporada fue especialmente dura para la enfermería armera, con lesiones continuas como las de Iván Ramis, largas como las de Arbilla o Charles e incluso interminables como en el caso de Fran Rico o Pedro León. Por desgracia, parece que tras el verano y las vacaciones, la vuelta al trabajo de doctores y fisios volverá a estar cargada de tareas.

Una de las lesiones más alarmantes es la de Pedro León. Más por miedo que por gravedad. El de Mula sufre molestias lumbares, algo que no le permitió viajar a Alemania para enfrentarse al Hoffenheim, y que lo convierte en duda de cara al encuentro ante el Huesca. Tras el precedente de una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 8 meses y la poca información proveniente del club, muchos son los que temen que un nuevo culebrón se repita.

Otro de los aquejados es Marc Cardona, también duda para el debut del conjunto armero en la temporada. El jugador se resintió durante la pretemporada de una rotura de fibras en el bíceps femoral, algo que lo ha mantenido fuera de juego durante casi un mes ya. Cardona llegó a Eibar como un fichaje ilusionante, que promete ser el revulsivo arriba con el gol que ha faltado esta temporada. Solo queda esperar para verlo en acción.

El último de los casos es el de Gálvez. El central apenas ha contado hasta el día de hoy para Mendilibar, de hecho, ya salió cedido a Las Palmas la pasada temporada. Sufrió un esguince ante el Kiel, y se está recuperando bien, aunque no podrá jugar este domingo. Unas lesiones que se espera sean las últimas en mucho tiempo, ya que en el club no quieren que se repita la situación del curso pasado, donde la enfermería no estuvo vacía ni una sola jornada de Liga.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario