Temas del día

ALAVÉS | TOMÁS PINA

"Lo económico no es lo más importante sino volver a donde te has sentido querido"

"Lo económico no es lo más importante sino volver a donde te has sentido querido"

David Aguilar

EFE

Tomás Pina habló en rueda de prensa tras su regreso al Deportivo Alavés. Está practicamente descartado para jugar en el Camp Nou en el debut liguero de los vitorianos.

Tomás Pina ha regresado a Vitoria tras llegar a un acuerdo de desvinculación con el Brujas belga. "A veces lo económico no es tan primordial. Para mí era importante salir de allí y venir a un sitio en el que me han acogido bien y me he sentido querido. Por eso he firmado", dijo.

Pina está casi descartado para viajar a Barcelona porque "llegué con unas pequeñas molestias y hay que ir poco a poco. Es un poco pronto porque lo que yo he hecho es diferente a llevar una pretemporada controlada", aseguró. El jugador primero no contaba para el club flamenco pero, ante la falta de acuerdo, se incorporó al trabajo con los belgas una semana después. "Ha habido momentos en los que estaba un poco nervioso", reconoció Pina.

En cuanto al partido del sábado en el Camp Nou, el medio aseguró que "la clave es intentar no perder el balón. Y si lo recuperas, contragolpear. Nos van a hacer sufrir porque es complicado quitarles el balón". Sobre el Alavés añadió que "se están haciendo las cosas bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar