ALAVÉS

Adrián Marín: "En pretemporada no hay que darle tanta importancia a los resultados"

Adrián Marín: "En pretemporada no hay que darle tanta importancia a los resultados"

David Aguilar

EFE

El lateral debutó con el Alavés en el último encuentro de pretemporada ante el Huesca.

Adrián Marín es la última incorporación del Alavés en pretemporada y debutó el sábado en Alegría ante la Sociedad Deportiva Huesca. El murciano hizo buenas migas con Jony en la banda y con los dos centrales en defensa. "Me sentí cómodo porque son buenos jugadores y eso es lo importante, ir cogiendo automatismos", asegúró.

El lateral izquierdo necesitaba minutos para soltarse. En ese sentido, dijo que "tenía ganas de competir porque desde que se habló de mi salida del Villarreal me quedé un poco fuera de los amistosos del equipo". Marín está traspasado en Vitoria pero el equipo castellonense se ha guardado una opción de recompra prioritaria durante los próximos años.

El Alavés ha terminado la pretemporada con 4 empates, 3 victorias (2 de ellas en partidos de 45 minutos) y 2 derrotas (ante Numancia y Huesca). "En pretemporada todo el mundo quiere ganar pero entre la carga física y lo que se busca en plan táctico no hay que darle tanta importancia a los resultados", comentó Adrián Marín.

El zurdo ya se va ubicando poco a poco en Vitoria. "Al principio fue un poco caótico porque llegué a toda velocidad, la firma, el hotel. Ahora ya he encontrado piso y estoy muy contento con el club y con la ciudad. Llegué un miércoles y todo el mundo estaba de fiesta y vestido con las Blusas. El Director Deportivo me comentó luego que era la semana grande de la Virgen Blanca y me quedé más tranquilo (risas...)", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar