NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Alvarito, arropado por el equipo en una nube de incertidumbre

El jugador, cuya mitad de los derechos económicos pertenecen ya al Huesca, entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Que vaya a jugar en el Cádiz no es seguro.

Actualizado a
El Cádiz arropa a 'Alvarito'.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Aunque pueda parecer todo lo contrario, las aguas por el ‘caso Alvarito’ continúan más revueltas que nunca. La venta del 50 % de los derechos económicos del jugador al Huesca por tres millones de euros, más uno en variables, no ha calmado toda la situación. Parece ser que ha sido todo lo contrario.

Es cierto que el club, con esta jugada, ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado y enviado un mensaje claro y tajante a todos los que quieran hacerse con los servicios de Álvaro García. Aquellos clubes que mostraron su interés de alguna manera u otra, deberán demostrarlo ofreciendo el pago de la cláusula.

Sigue siendo futbolista del Cádiz el jugador utrerano, y esta mañana se ha ejercitado junto al resto de compañeros con total normalidad. Los capitanes, y el resto del vestuario le apoyan en unos momentos que no está siendo nada fácil para el veloz extremo izquierdo. En el entrenamiento, se vieron algunas muestras de cariño hacia el futbolista.

En El Rosal, ‘Alvarito’ lideraba al grupo en la vuelta de calentamiento al campo. Al llegar a la zona en la que se situaban las cámaras, los compañeros aumentaron el ritmo para dejarle en el centro y ocultarle, impidiendo que pudiera ser fotografiado. Por supuesto, a modo de broma y entre risas, como prueba del buen ambiente que se respira en la Ciudad Deportiva El Rosal.

La pelota no solo está en el tejado del jugador, que ya declaró que rechazaba jugar en el Huesca, sino en el club que quiera hacerse con sus servicios, pues deberá pasar por caja con los 8.000.000€ de la cláusula y que LaLiga repartiría en cuatro para Huesca y otros cuatro para el Cádiz. El jugador sigue sin destino claro. De momento, disponible para jugar ante el Almería este viernes en Carranza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario