Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Servando: “Nuestra realidad sigue siendo la de los 50 puntos”

El defensa central del Cádiz, y capitán, fue el primero en atender a los medios de comunicación de la temporada. También habló sobre el ‘caso Alvarito’.

Servando: “Nuestra realidad sigue siendo la de los 50 puntos”
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

La segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva El Rosal dio paso a la primera rueda de prensa de un jugador cadista de cara a la nueva temporada que arranca este viernes. El capitán del equipo, Servando Sánchez, atendió a los medios de comunicación para analizar cómo afronta la plantilla del Cádiz una campaña que se presenta más que difícil en LaLiga 1|2|3.

“Empezamos ya la liga. Es más difícil a priori que el año pasado por los equipos que hay. Creo que llegamos bien y a ver cómo se da este viernes. Es bueno que el público nos exija más, eso es porque hemos hecho las cosas bien en años anteriores. La realidad es la que es, los 50 puntos, y eso no quita que no seamos ambiciosos pero el objetivo primordial es ese”, puntualizó.

Analizó su estado de forma antes del inicio de la que será su quinta temporada como jugador amarillo y, en principio, continuará siendo el defensa central titular del esquema de Cervera. “Me veo bien físicamente, con confianza, así estuve el año pasado, en la que también tuve mucha confianza. Estoy feliz, contento y con ganas de afrontar la nueva temporada que llega”.

Como capitán, fue preguntado por el tema de Álvaro García. “El tema de Alvarito no es una situación fácil, es delicada pero todos lo conocemos ya. Los años que llevo con él nunca podré decir nada malo de él. Como compañero es un fenómeno. Es una situación delicada que intentaremos llevar lo mejor posible. La pretemporada ha sido rara porque todos sabemos cómo va el fútbol en este mercado, pero sigue haciendo las mismas bromas, es feliz. A lo mejor le cuesta un poco más y hay que arroparlo”.

“Alvarito a día de hoy es jugador del Cádiz. Si puede jugar el viernes adelante, nos va a venir de perlas. No sé cómo está la situación en la afición y a lo mejor hay un sector que no lo entiende. Alvarito es un buenazo, ha jugado estando lesionado, se ha partido el pecho defendiendo el escudo y hay que valorar también esas cosas”, sentenció sobre este convulso tema que parece ir para largo.