NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID - ATLÉTICO

Bonito detalle de Atlético y Real con un grupo de invidentes

Jugadores de ambos clubes aprovecharon el entrenamiento para atender a unos aficionados invidentes, a los que saludaron y se hicieron fotos con ellos.

Actualizado a
Costa y Vitolo entrenando.
INTS KALNINSREUTERS

El Atlético lo hizo al inicio de su entrenamiento. El Real al término del mismo. Los dos clubes madrileños hicieron felices a unos aficionados invidentes. Estos seguidores se situaron al lado de la salida del túnel de vestuarios cuando los rojiblancos saltaron al terreno de juego. Los Koke, Saúl, Griezmann y compañía les fueron saludando y se hicieron fotos con ellos. Sus acompañantes les fueron diciendo quiénes eran para que supieran a quiénes daban la mano y saludaban.

Con el Real Madrid sucedió al revés. Estos seguidores se pusieron al pie del terreno de juego en un banquillo y hasta allí se acercaron los Ramos, Kroos, Benzema y compañía cuando estiraron tras acabar la sesión de trabajo. Se repitió la escena del anterior entrenamiento, en esta oportunidad con los jugadores madridistas como protagonistas. Un bonito detalle que seguro que estos aficionados al fútbol no olvidarán.