NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United busca director deportivo: Monchi, en la lista

El club inglés quiere evitar un nuevo descontrol en los fichajes como el vivido este verano, que acabó con Mourinho enfrentado al club.

Actualizado a
El United busca director deportivo: Monchi, en la lista

Pocos veranos tan complicados se recuerdan en Old Trafford como este. Los fichajes, o más bien la falta de estos, ha colmado la paciencia de Jose Mourinho, quien no se ha guardado de expresar su malestar en público creando un enfrentamiento con los propietarios y la presidencia del Manchester United. Tanto es así que según informa el Independent, el club tiene pensado un gran cambio para que esto no se vuelva a producir la próxima temporada.

El objetivo de los 'red devils' es crear en su estructura la figura de un director de fútbol, algo que jamás han tenido dado que esa labor había sido realizada desde finales de los 80 por Sir Alex Ferguson y, tras su marcha, no se contrató a nadie para realizar dichas labores, aunque en alguna ocasiones se llegó a hablar de esa posibilidad. Finalmente parece que los directivos del club están decididos a dar el paso y tendrían varios nombres en su agenda, entre los que destacarían dos.

El primero de ellos sería una leyenda del club, el guardameta holandés Edwin van der Sar, que conoce el club ya que militó en sus filas durante seis temporadas en las que ganó diez títulos. Su llegada desde luego contaría con el visto bueno de la afición, que guarda de él un recuerdo inmejorable. La otra opción es la del español Monchi, que ocupa el cargo de director deportivo en la Roma desde la pasada temporada, aunque es complicado que el ex del Sevilla abandone la capital italiana con un proyecto inacabado y después del laborioso verano reforzando a su equipo para afrontar el reto de enfrentarse a la Juve de Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario