NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba presentó sus equipaciones a falta de fichajes

Lo más significativo es el cambio en las franjas verdes del frontal, que este año serán ligeramente curvadas. El presidente trabaja a contrarreloj para tratar de cerrar un patrocinio.

Actualizado a
El Córdoba presentó sus nuevas equipaciones.
Juan Obrero Larrea

El Córdoba, a falta de fichajes, presentó sus nuevas equipaciones para la temporada que está a punto de comenzar. Lo más significativo de las nuevas camisetas es el cambio en las franjas verdes del frontal, que este año serán ligeramente curvadas. Además, la segunda camiseta será burdeos en un claro guiño a los colores de la bandera de la ciudad. La tercera equitación, por último, será azul oscuro.

La presentación tuvo lugar en la cuidad califal de Medina Azahara, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mientras, en lo deportivo, Sandoval sigue perfilando el primer once de la temporada con lo que tiene, que es más bien poco, sobre todo en ataque. De hecho, ante el Numancia, salvo milagro en forma de fichajes, no podrá contar con ningún delantero puro del primer equipo. El presidente Jesús León, trabaja a contrarreloj para tratar de cerrar un patrocinio principal para el primer equipo y generar ingresos que permitan realizar alguna incorporación. Parece complicado por la premura de tiempo, pero en el club siguen insistiendo en que todo tendrá solución en los próximos días.

"No vamos a perder los valores del año pasado que hicieron que nos salváramos. Estoy convencido de que vendrán alegrías. Se empieza a escribir la nueva historia del Córdoba. Que la magia que se vivió ante el Sporting no se pierda y siga siendo el aliento de nuestro equipo", afirmó Jesús León.