NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Oficial: Casto Espinosa regresa a su tierra

El portero extremeño ha sido elegido, por su experiencia, para defender el marco del Extremadura en el primer año de estos en el fútbol profesional.

Actualizado a
Casto y Dani López Ramos, director deportivo

El Extremadura es conocedor de que buena parte de la permanencia en la categoría que estrena este año pasa por contar con jugadores de experiencia en la categoría. Y otro de esos ejemplos es el de Casto Espinosa Barriga. El pacense será un gran seguro para la portería azulgrana y el club almendralejense acaba de anunciar su llegada para las dos próximas temporadas.

El de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), de 36 años, llega de defender la portería del Alcorcón la pasada temporada, donde llegó a jugar 39 partidos con los madrileños. A los que hay que sumar los 78 anteriores con el Almería en la misma categoría en un par de temporadas. Todo ello sin sumar su participación en la Copa del Rey y en los partidos amistosos.

El guardameta se incorpora al equipo de Almendralejo en propiedad, y por dos temporadas. Está previsto que el portero extremeño complete esta tarde su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Sabas.

Portería cerrada

La llegada de Casto Espinosa y la del internacional Álvaro Fernández hace unos días cierra el capítulo de contrataciones para la portería del Extremadura. Aunque no existe confirmación por parte del Club, todo hace indicar que Casto, Álvaro y Curro Harrillo serán los tres guardametas a las órdenes de Juan Sabas para LaLiga 123. La llegada de Casto complica mucho la continuidad de Manu García, guardameta que ha defendido la portería azulgrana la temporada del ascenso del equipo extremeño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario