Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

SEVILLA

Sevilla y Roma, cada vez más cerca de un acuerdo por Nzonzi

Nzonzi en una expedición del Sevilla.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El francés se marchará al conjunto romano por algo más de 30 millones de euros. En Italia insisten en que Monchi ha planteado un ultimátum.

El adiós de Steven Nzonzi del Sevilla está más próximo a ser real. El francés expuso su deseo de marcharse de Nervión en este mercado de verano y el conjunto hispalense trata de cerrar su salida de la manera más ventajosa posible. En este sentido, el acuerdo con el Roma de Monchi está cada vez más cercano. En Italia insisten en que el cuadro romano ofrece una cantidad de en torno 25 millones de euros, aunque finalmente podría acordarse el traspaso por una cifra que supere los 30 a base de diferentes variables.

El mercado se cierra en Italia este viernes antes de que arranque la Serie A y Monchi necesita ciertas garantías de antemano para el fichaje de Nzonzi para no toparse con problemas de tiempo en el caso de tener que acudir a buscar otras vías. El jugador, mientras, habría ya acordado con el cuadro italiano las condiciones de su nuevo contrato.

El Sevilla también pretende que la situación se solvente lo antes posible para poder acudir al mercado con mejores garantías económicas y afrontar el desafío de reforzar el plantel de Pablo Machín. Además de un medio centro que reemplace a Nzonzi, el club nervionense busca un portero, un defensor y un atacante. Toda una serie de retos con el inicio de Liga a la vuelta de la esquina.

0 Comentarios

Normas Mostrar